homero te exigio algo



mi gatito cuiidado se vee normaal peroo es mooonstruuoosoo

domingo, 5 de febrero de 2012

El Blog Ya Esta Cerrado..D:

Bueno Una Mala Noticia....

Hemos Cerrado El Blog! Tenemos 4 Razones...

1 Razon: Hemos Recibido Mas De 50 Criticas Diarias.
2 Razon: Apenas Tenemos 1 Seguidor!.
3 Razon: Como Les Digimos En La Entrada Pasada Si No Teniamos Comentarios Hasta Febrero Cerrabamos..
Y Ultima Y Cuarta Razon: Ya No Me Gusta Monster High, Figense Que Eh Crecido Bastante Y Ya No Soy Tan Pequeña Para Gozar De Monster High.


Gracias A Todos Los Que Vieron El Blog Mientras Duro.

5 comentarios:

  1. Hola, soy dueña de otro blog de MH. Sé que no tienes muchos seguidores, y a lo mejor no te gusta tanto MH (Monster High), pero por favor, no cierres, a mi me gusta mucho tu blog, me informa de todo, no sé si ya lo habrás eliminado, me he hecho seguidora y todo, por favor, no cierres el blog, me encanta el tuyo, creo que es el 3º blog mas chulo de todos, no lo cierres!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te aconsejo que no lo cierres, a menos que ya No te guste Monster High, pero si lo haces porque no tienes mucha fama, no te rindas, YO tampoco tenía seguidoras y pencé en los mismo, pero me animé y ahora tengo 9 seguidoras y con mucho animo he puesto un chat en mi blog ¡buena suerte!

    ResponderEliminar